Familia!!!
Tenemos en honor de anunciar que la clásica banda chilena de Blues, Bluseros Muertos estará nuevamente en los escenarios del Bar Grez, el principal espacio de blues en Santiago para el día Jueves 26 de octubre.
Nacidos en plena decada de los 90` de la mano de su fundador y lider Gerardo Gatillo Zuñiga, Bluseros Muertos se han destacado por hacer de cada uno de sus shows un evento cargado de improvisación y espontaneidad siempre desde la música del alma; el blues.
Siguiendo la celebración de los 20 años de carrera, en la cual han tenido diversos hitos, (5 discos editados y el cuarto de ellos, ALEGRÍA 2015 cuenta con el merito de haber sido reconocida como MEJOR DISCO DE BLUES 2015 por la prestigiosa emisora Radio Futuro) se suma la novedad de haber lanzado recientemente su quinta placa, titulada #Caidalibre, la cual destaca la sonoridad a trio que la banda ha venido desarrollando en los últimos años. Además de mostrar su nueva obra, Gatillo y compañia repasarán lo nuevo y lo viejo de una histórica banda del blues local.

 

20160608_bargrez

comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone