El jueves 31 de marzo en Nomadak Antzokia (Antonia Lopez de Bello 0126), Bluseros muertos se presenta en su primer concierto público del año, con parte de ALEGRíA, el disco que fue reconocido como Mejor disco de Blues del 2015 por Radio Futuro.
La última producción de Bluseros Muertos fue elegida por los auditores del programa El show del dr. Rock&roll de Radio Futuro como la mejor propuesta musical de Blues Nacional del año 2015.

Fiel a su estilo, que mezcla blues, performance y la voz de Gatillo Gerard, Bluseros Muertos aseguran una noche de Sanidad y Alegría. Además abriendo la noche estará la banda AeMe.

Nomadak Antzokia se encuentra en el corazón del barrio bellavista, en la comuna de providencia. Es su sala de conciertos con capacidad para 100 personas aproximadamente, cuenta además con un bar en cada uno de sus dos ambientes.

Abriendo la noche AeMe

AeMe es una banda que se ha dedicado a recrear canciones de antaño, antiguas y no tanto, que han merecido la categoría de “Hits”, con arreglos y adaptaciones que logran un estilo moderno trayedo de regreso a esta década.

Grandes compositores y artistas de todos los tiempos, reviven con AeMe, la banda que te hace recordar y disfrutar lo mejor del pop rock en español.

Únete a la frecuencia de “AeMe” y disfruta una compilación de éxitos de todos los tiempos en una versión completamente remasterizadas.

Lugar:
Nomadak Antzokia – Antonia Lopez de Bello 0126, Barrio Bellavista.

Preventa: $3000 y $5.000 entradas dobles.
Entradas: $4.000 el día del concierto

aprovecha la preventa!!!   😉
COMPRA TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE
bluserosmuertos@gmail.com

Contacto
e.mail: bluserosmuertos@gmail.com
facebook: facebook.com/bluserosmuertos
Twitter: @bluserosmuertos

 

20160311_BluserosMuertos_Nomadak

 

 

comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone