Se viene con todo!!!!

header

COMPRA TU ENTRADA

BLUSEROS MUERTOS en vivo, celebración 20 años.

Sala SCD, Plaza Egaña, 26/04/2018, 21:00 hrs. $4.000

Abriendo la Noche: BELLAVISTA BLUES

QUE NO TE LO CUENTEN!!!!

No esperes más y compra tu entrada para este lanzamiento en vivo!

COMPRA TU ENTRADA

Tenemos en honor de anunciar que uno de los fundadores del blues chileno, Bluseros Muertos estará celebrando junto a toda su familia el lanzamiento del EP “Caída Libre”, 5ta placa de la banda, con un especial show en los escenarios de la Sala SCD Plaza Egaña para el día Jueves 26 de Abril.

Nacidos en plena decada de los 90` de la mano de su fundador y lider Gatillo Gerard, Bluseros Muertos se han destacado por hacer de cada uno de sus shows un evento cargado de improvisación y espontaneidad siempre desde la música del alma; el Blues.

Para esta oportunidad, la fiesta tiene su centro en el lanzamiento de su última producción, #caidalibre. Un corta-duración de 3 canciones que representan el sonido de últimos 2 años de la Banda caracterizada por la potencia del power-trio formado por el mismo Gatillo Gerard en Voz y Guitarra, Marcelo Arenas en Batería y Sebastián Córdova en Bajo.


Dentro de los hitos mas significativos de la carrera de Bluseros Muertos figura el reconocimiento del disco ALEGRÍA (2015) como MEJOR DISCO DE BLUES 2015 por la prestigiosa emisora Radio Futuro.


Además, Bluseros Muertos suman a su fiesta de lanzamiento a Bellavista Blues, la banda de blues chileno fundada por Alvaro Ubiergo en 2006, se reencuentra después de algunos años en receso y reúne por primera vez a sus integrantes de todos los tiempos (Camila De La Cerda, voz – Alvaro Ubiergo, bajo – Peter Blues, guitarra – LeoChiesi, batería – Camilo González, teclado – Sergio Liberona, harmónicas)

TIENES 3 FORMAS PARA COMPRAR TU ENTRADA:

1) Escribe a bluserosmuertos@gmail.com con el asunto QUIERO MI ENTRADA y te mandaremos las instrucciones

2) Ingresa a Dticket, crea tu usuario y compra tu entrada on line

COMPRA TU ENTRADA

3) Si andas cerca de la sala SCD Plaza Egaña, que queda en Mall Plaza Egaña, que está en Metro Plaza Egaña, tu mismo la compras en la boletería y así nadie se engaña.

acceso a todas nuestras redes sociales

 

ESCUCHA EL DISCO

 

comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone