De verdad fue una noche mágica!!!!!!

EL MERKEN ubicado en Antonio Bellet 163, es realmente increible, mantiene la misma magia que el local de Peñalolén….

Grupo Aparte fue un Show Aparte… despliegue de Luces, Laser, Humo, uffff   grandes artistas….

Despues un intermedio musical a cargo de Fer Armoni, que dejó la crema con su vaso y su canción… cuando ya terminaba su interpretación… Gatillo aparece entre el público tocando su guitarra con slide desenchufada y cantando acapella parte del tema AGÚ BLUES, buscando a alguien a la mesa, como perdido entre el público que llenó el recinto buscaba mientras cantaba a alguien, las palabras que iban saliendo de su boca iban creando una nueva canción…. única e irrepetible que sería solo de él y sus cómplices……… y AHI ESTABA!!!!, su gran compañero interpretando su armónica… el gran ERWIN IOST !!!!

Mientras avanzaba esta letra como mantra, avanzando como las hojas de otoño cayendo desde el árbol mas alto de la ciudad…..empezó a invocar a los demás espíritus musicales, ARENA, PROFETA y DON…. ya estaban todos!!!  sacuden a todos con LAS PAREDES DE DIOS…. en fin…..

Posteriormente regalaron SANIDAD, y toda la energía a la gente que lo estaba pasando mal…. y como prometieron llegaron con REGALO…..tocando un nuevo tema …. LA INCONCLUSA…..(pronto video)

En fin, ustedes saben, cuesta escribir, cuesta traducir lo experimentado ese día…..
NO SE LOS PODEMOS CONTAR, TIENES QUE VIVIRLO !!!!!!!!!!

Image

Image

Image

Image

Image

IMG_8051

comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone