Llega Abril y los cuerpos empiezan a moverse y comienzan a sacarse la tierra de los trajes….

«Nos vemos el 21/4 porque va a estar increíble, vamos a viajar por todos los discos… así que atentos… porque vamos a aullar mas que nunca esa noche…»

Esa era la promesa de Gatillo, Arenas y Sebass, pero nadie hacia presagiar que esa noche se iba a desencadenar una locura.

El local se llenó de amigos, de los viejos de los nuevos, de los de siempre…. pero también de amigos nuevos, personas que nunca habían resucitado con el blues, ni menos escuchado a estos cadaveres que se pasean por la espalda del Blues, por el alma, ya que el propósito de ellos era liberar las gargantas de cada persona que va, desprender las vestimentas negativas y grises, esa noche quedaron en el piso,  esa noche todo era azul, la energía blanca tocaba a cada persona que entraba a ese local. Hasta un cuarteto de gringos les gritaban «Yeah! Good Job Man!!!»

Tema a parte fue la presentación que hizo Gatillo de su nueva regalona, la DreamGuitar una guitarra hecha con cuerpo gracias a la impresión 3D, todo esto gracias a la magia que genera Dreambox3D. UUFFFF!!!… Como sonaba LA CONTESTADORA Dios mío!!!!

Finalmente, ellos hicieron su trabajo. Llegaron, cantaron, tocaron como nunca, armaron el Impro Blues con las palabras de la gente, cantaron a capella con el público, se mezclaron entre la multitud y desaparecieron…… Hasta una próxima oportunidad…

Fue una noche donde todos estaban DESENCHUFADOS, todos fueron libres, nadie tenía una atadura en el pié, el público quedo liberado, lleno de endorfinas, y estos HOMBRES QUE CAEN EN FORMA DE NUBE se fueron dejando SANIDAD y ALEGRIA, tal como sus cuatro discos.

BAR GREZ
Antonia Lopez de Bello 0108, esquina Constitucion.

BARRIO BELLAVISTA.
@bluserosmuertos
soundcloud.com/bluserosmuertos

HAZTE AMIGO NUESTRO Y DALE UN ME GUSTA en Facebook.com/bluserosmuertos

TODOS LOS DETALLES, FECHAS, FOTOS ESTA EN NUESTRA FAN PAGE

FOTOS: Pablo Ramírez Arias
TEXTOS: André Amarillo

comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone